Porqué la depilación láser es la mejor opción para tu piel.

Si buscas eliminar los vellos molestos e incómodos de algunas zonas del cuerpo y además mantener la piel clara y sana, la depilación laser es la mejor opción.

¿De qué se trata? Es un método que ofrece una depilación rápida, prolongada y progresiva. Mediante un haz de luz que detecta  el pigmento del vello. Entonces la piel absorbe la energía lumínica para transformarla en energía térmica que es la que finalmente daña el folículo piloso produciendo su caída.

¿Cada cuánto tiempo es necesario depilarse? Se aconseja una sesión cada 30 o 45 días, la cantidad total de sesiones dependerá de las características particulares (densidad, grosor y pigmento del vello)

El tratamiento es prácticamente indoloro y rápido. Sus resultados son superiores a los métodos de arranque, estos últimos contribuyen a oscurecer la piel y además producen inflamación (foliculitis).

¿Porque la depilación láser es la mejor opción? Porque además de eliminar el vello, también mejora notablemente el aspecto y la textura de la piel, volviéndola suave y luminosa.

Resuelve el problema de los vellos encarnados e inflamados desde la primera sesión, y al suspender métodos de depilación agresivos, también disminuyen manchas oscuras, quemaduras y arañitas.

¡En HMD tenemos la tecnología a nuestro alcance! Consultá y enamórate de la depilación laser

Dra. Julieta Fischer

@piel.salud.bienestar parte del equipo de @HMdermatologia

Compartir