Mujeres de más de 55 años

¿Cuáles son los temas del cuidado de la piel que más les interesan a las mujeres de 55 y más años?

Desde nuestro espacio en la web divulgamos contenidos relacionados al cuidado de la piel. Abordamos todo tipo de temas, desde la prevención de enfermedades hasta tratamientos estéticos para embellecer el cuerpo.

Nuestra audiencia nos sigue mes a mes, creciendo en número al recomendarnos a otras personas. Si bien tanto mujeres como hombres nos leen, son las primeras quienes nos siguen con mayor fidelidad. Además, el grupo conformado por mujeres de 55  y más años es el más activo, leyendo, compartiendo y recomendando nuestros artículos.

Para este grupo, el tema de interés casi excluyente es el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Las áreas más expuestas del cuerpo y que dan cuenta del paso de los años, acaparan toda la atención: el rostro (orejas, nariz, boca, ojos, piel), las manos y las uñas

En nuestros artículos damos a conocer los tratamientos y las herramientas que la dermatología incorpora para tratar estos temas: la luz pausada intensa, la bioestimulación con Radiesse, el blanching y los hilos tensores, y las aplicaciones de ácido hialurónico, son algunos ejemplos.

Otro de los temas que es muy bien recibido por este segmento apunta a cómo embellecer la nariz sin cirugía. Aquí exploramos una nueva aplicación del ácido hialurónico que permite modelar estéticamente la nariz sin necesidad de someter al paciente a una cirugía.

El interés por el cuidado de la piel y su aspecto resulta ser sumamente importante para este grupo de mujeres, quienes además se interesan por conocer más sobre los efectos positivos de la vitamina C a nivel dermatológico.

Entonces, a modo de resumen, te dejamos el ránking de los artículos más leídos por las mujeres mayores de 55 años.

  1. Una nueva solución para las arrugas de los labios

  2. La verdad sobre el rejuvenecimiento de las manos

  3. Cómo evitar las uñas frágiles?

  4. Cómo embellecer la nariz sin cirugía?

  5. Porqué la vitamina C es un antioxidante irremplazable para la piel

 

¿Te interesa que desarrollemos algún tema en especial? Mandanos tu sugerencia escribiéndonos aquí!

Compartir
Call Now Button
WhatsApp chat
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com