Trasplante Capilar

Dermatología quirúrgica

La cirugía es un aspecto muy importante de la especialidad, por un lado contribuye al diagnóstico mediante las tomas de biopsias de las distintas lesiones cutáneas, y  por otro lado puede resolver múltiples enfermedades, como por ejemplo el cáncer de piel.

Tratamientos:

  • Biopsia de piel

    Es una técnica quirúrgica sencilla, que consiste en la toma de una pequeña porción de piel que será estudiada con el fin de arribar a un diagnóstico. Se hace con anestesia local y es mínimamente invasiva.

  • Criocirugía

    Es una técnica quirúrgica que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido a una temperatura de -196ºc en la piel con el objetivo de tratar alguna lesión (verrugas, moluscos contagiosos, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, manchas, lentigos solares, arrugas, tumores malignos, etc.)

  • Radiofrecuencia ablativa

    Es un método quirúrgico que utiliza una corriente de alta frecuencia para la destrucción de diferentes lesiones de piel (nevos, verrugas, queratosis, lentigos, tumores, etc)

  • Tratamiento distintos tipos de cicatrices (acné, varicela, posquirúrgicas, etc.)

    Mediante subcisión, escisiones, micropunturas roller , aplicación de ácidos y rellenos.

  • Trasplante capilar con técnica FUE

    Es un método quirúrgico mínimamente invasivo que consiste en trasplantar folículos pilosos desde una zona donante con pelos a una zona receptora sin ellos. No hay grandes cortes de piel, ni suturas, solo pequeñas incisiones para extraer uno por uno los folículos pilosos. Se realiza con anestesia local. El paciente permanece despierto, no sufre ningún tipo de dolor o molestias y rápidamente puede reincorporarse a su actividad cotidiana. Se aplica para tratar alopecia androgénetica (calvicie masculina), alopecia con patrón femenino, alopecia de cejas, barba y cicatrices alopécicas en cuero cabelludo. Ir a la página

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com