Dermatología Estética

Es un área de la dermatología que ha crecido mucho estos últimos años. Existen múltiples tratamientos con los que se logra mejorar en gran medida el aspecto de la piel, eliminar manchas, imperfecciones, arrugas y devolverle la frescura y la tersura que se van perdiendo con el paso del tiempo.

Tratamientos:

  • Toxina botulínica (Botox, Dysport)

    Se aplica mediante pequeñas punturas en de la piel para conseguir atenuar las arrugas de expresión alrededor de los ojos, la frente y el entrecejo. También se puede aplicar en otras áreas según el caso. Es un medicamento excelente para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) de las axilas y de las palmas de las manos. No produce alergia.

  • Ácido hialurónico

    Es un producto sintético noble y reabsorbible, que tiene la capacidad de atraer y retener agua en los tejidos. Su aplicación fue aprobada para tratamientos de hidratación de la piel, relleno de los surcos y arrugas finas y profundas de la misma. También se usa para dar volumen a distintas zonas del rostro, por ejemplo los labios. Se puede aplicar en el tratamiento de cicatrices deprimidas. Su duración promedio es de un año. No produce alergia y queda muy natural. Se puede aplicar en cualquier época del año.

  • Skin booster

    Se inyectan microdosis de un ácido hialurónico especial, a la piel del rostro, cuello, escote o dorso de las manos, con el objetivo de otorgarle hidratación, mejorando las arrugas finas, la luminosidad y  la turgencia.

  • Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

    Es una técnica sencilla, que se realiza en forma ambulatoria. El PRP se obtiene de la sangre que se extrae al propio paciente, una cantidad no mayor a la que se necesita para un análisis de laboratorio. El PRP contiene sustancias que estimulan la regeneración celular. A los pocos días después  de su aplicación en la piel, se observa una mejoría de su color, luminosidad, textura y tonicidad. La bioestimulación cutánea con PRP se puede hacer en cualquier momento del año.

  • Mesoterapia

    Es una técnica con la que se aplican mínimas dosis de diversos principios activos mediante micropunturas en la piel, con el objetivo de tratar celulitis, flaccidez, adiposidad localizada e incluso caída del cabello. Las sesiones pueden ser semanales o quincenales.

  • Peeling químicos

    Consiste en la aplicación de una sustancia química específica en la piel, con el objetivo de producir la aceleración de su exfoliación natural, estimular la regeneración celular e incrementar la producción de colágeno. Con ellos se tratan la piel gruesa, áspera, opaca, manchada, seborreica, envejecida y con acné.

  • Microdermoabrasión

    Utiliza puntas recubiertas con partículas de diamante que se friccionan sobre la piel, produciendo así el desprendimiento de las células muertas, otorgándole suavidad y luminosidad.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com